Bls como se hace llamar, es un misterio, una sombra, un rumor, así le gusta definirse, pues pocos lo conocen o lo han visto en persona, su pasión más grande se encuentra en la ilustración digital.
Aunque es un ermitaño que trabaja a distancia a través de redes y terceros, se dice que estudio diseño industrial como profesión, en Universidades de Guadalajara, y CDMX.
Nadie sabe qué edad tiene, ni su nombre completo, pero su trabajo llama la atención, de empresas, promotores, revistas en México, América Latina y en Europa.
Fan del surrealismo y el impresionismo, su influencia recae en artistas clásicos como Ray Caesary y George Barbier, su estilo se caracteriza por el trazo libre y el uso de colores pastel, o de contraste, su obra explora distintos comportamientos y situaciones sociales.
Ingenio, originalidad, simpleza y pasión son cualidades que describen su trabajo, aunque estéticamente podría no tener un estilo definido, más allá de la fuerza y orientación que les da a sus trabajos, sus creaciones se distinguen porque siempre cuentan algo.