El empresario y activista Jorge Hernández, mejor conocido como “Kimba”, se registró el día de hoy como precandidato a la presidencia de Chapala por MORENA, siguiendo las medidas cautelares de sanidad ante un numeroso grupo de simpatizantes que lo acompañó a su registro en línea.
Miembros de MORENA acompañaron al reconocido activista social quien recalcó:
“No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se llegue, es un placer para mi pertenecer desde hace años a esta corriente de MORENA en la cual hemos tenido la oportunidad de apoyar a mucha gente de Chapala, Jalisco y Nayarit”.
“Siempre hemos dicho que el que ayuda no se equivoca, y que se cosecha lo que se siembra, por ello estamos agradecidos de contar con el apoyo de mucha gente que coincide con nosotros en que unidos todos, Chapala tiene y puede cambiar para mejorar”.
“No somos parte ni de los cacicazgos, ni de la cúpula del poder, simplemente somos ciudadanos que nos gusta ayudar, y lo hemos hecho con recursos propios”.
El día de hoy nos registramos e iniciamos en este proceso interno de mi partido con entusiasmo y esperando ser el abanderado de MORENA en las próximas elecciones.
“Hace algún tiempo ni nos veían en el radar y ahora poco a poco con el apoyo de la gente muchos están mirando lo que hacemos, seguiremos trabajando para construir un proyecto que de verdad ayude al municipio”, concluyó.