• Fortalecimiento del sistema de salud pública municipal, combate a la inseguridad y transporte público eficiente, sus compromisos con los tlaquepaqueses.
Al continuar con los recorridos por las diversas colonias y delegaciones de Tlaquepaque para da a conocer su proyecto de Gobierno, la candidata a presidente municipal de Tlaquepaque por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Lupita Orozco, tuvo oportunidad de reunirse con diversos liderazgos de San Martín de las Flores donde recibió el apoyo de personajes que incluso hasta hace poco habían militado en Morena y que hoy se suman a su causa.
Fiel a su estilo de hablar, directo, planteó sus ideas y los proyectos que espera desarrollar de conseguir llegar a la alcaldía; Lupita Orozco resaltó que su convicción es y será siempre trabajar a lado de la gente, porque conoce los problemas que les aquejan, los ha vivido y continúa luchando por la solución de los mismos, como son los que se refieren a la salud, la seguridad pública e incluso al transporte, pues aunque se trata de un tema estatal, desde la alcaldía se pueden hacer las gestiones necesarias para lograr que la gente tenga un buen servicio.
En el tema del transporte señaló que no es justo que miles de familias tengan que esperar por horas para abordar camiones atestados de otras personas que también tienen que ir a sus trabajos escuelas y a sus hogares, simplemente, porque no se ha tenido una planeación efectiva de las rutas que se requieren para llegar hasta los diferentes rincones del municipio y de la demanda de transporte que hay en todos los puntos.
La candidata progresista señaló que se trata de gobernar desde la visión de los ciudadanos, pues ya se le ha dado mucha oportunidad a los políticos tradicionales que hasta la fecha no han hecho nada por los habitantes de Tlaquepaque, que sólo se han preocupado por mejorar la zona turística olvidando a sus habitantes y las apremiantes necesidades de servicios que tienen.
Señaló que la gente de trabajo y convicción de servicio siempre será bienvenida en su proyecto, porque eso es precisamente lo que Tlaquepaque está requiriendo, personas que quieran a su municipio, a su gente y esté dispuesta a dar lo que sea necesario para salir adelante.
“En RSP trabajamos a lado de la gente convencidos que la única forma de salir adelante, es actuando, no haciendo promesas que no se pueden cumplir, tal y como lo hicieron anteriores administradores que sólo han dejado al municipio prácticamente saqueado y sin servicios”.
“Vamos a dar un gran resultado, seguimos sumando y vamos a cumplir con las metas y retos; vamos construyendo juntos”, concluyó.