Ante los daños causados por las fuertes lluvias en Zapopan, el presidente de los jóvenes de la Cámara Textil de Occidente, Emilio Charbel Gutiérrez realizó la entrega de diversos apoyos para ayudar a los habitantes afectados.
“Lo que entregamos fueron 30 mil cubrebocas, mil 200 pares de calcetines, toallas sanitarias, gel antibacterial, parches para repeler mosquitos, hicimos una colecta de ropa y trajimos seis bolsas para entregárselas, de todas las tallas tanto para mujeres, hombres y menores de edad”.
Los apoyos se entregaron en la colonia Arenales Tapatíos y en las zonas más afectadas por las lluvias, en donde se dejó la mayor parte de los apoyos.
El joven empresario mencionó que ya se organizaron para programar otra entrega, e hizo la invitación a otros jóvenes para que se sumen y lo acompañen a verificar que los insumos lleguen a las personas que lo necesitan.
También mencionó que esperan regresar con otros 30 mil cubrebocas, otros mil 200 pares de calcetines, algunos colchones, alrededor de 100 cobijas y ropa como la que llevaron en esta ocasión, apoyo que las personas afectadas agradecieron y que solicitaron que no los abandonen, que sigan con este tipo de acciones.